Amaku fue fundado por Rodrigo y Bhajan. Dos caminos diferentes que se cruzaron en las montañas de Ecuador. En 2016 se conocieron en un ashram de yoga en las faldas del volcán Ilaló. Después de escuchar las historias de los demás, sintieron la conexión de trabajar juntos para ayudar a conservar el bosque que Rodrigo había comprado poco antes de conocerse. Ese fue solo el comienzo de lo que se convirtió en un sueño para ambos, manifestar una organización de personas conscientes que puedan combinar sus conocimientos y voluntad para co-crear una sociedad mejor. En armonía con la naturaleza y alineados con el universo y el Gran Misterio. Se trata de respetar nuestros caminos como personas, compartiendo risas y sonrisas mientras transitamos por este hermoso planeta.
En silencio y devoción, Bhajan y Rodrigo han estado caminando a lo largo de estos años. De este a oeste, de norte a sur, han viajado para comprender mejor de qué se trataba Amaku. Entendieron que no se trataba de ellos, se trataba del legado que se puede construir para las generaciones futuras. Por eso, el trabajo con las comunidades y dejar que cuenten sus verdades es el mensaje importante que Amaku quiere difundir por todo el mundo.
Amaku agradece a todas las personas que, en el camino de estructurar esta organización sin fines de lucro, han ayudado a dar pasos hacia adelante en la creación de una estructura sólida para que se convierta en una plataforma de conexiones conscientes y encuentros mágicos. Un agradecimiento especial a Catherine, Swarampol, Greg, Andrea, Francisco por compartir grandes momentos.
Todos los altibajos del camino hicieron que el espíritu de Amaku se internara y observara pacientemente el momento de activar su alma. Ahora cuerpo y alma están listos ya que Andrés, Isabel, Wilson, Nataly, Johnny, Andre, Sebas y otros se han sumado como miembros o simpatizantes de los objetivos de Amaku.
La nueva Junta Directiva de Amaku ha sido la clave para comenzar a manifestar la visión de Amaku. Cada uno de sus integrantes aporta su propia sabiduría y experiencias para unir manos, corazones y mentes para materializar los diferentes proyectos que van surgiendo en el ecosistema fundacional.
El año 2022 comenzó siendo una bendición para todo el equipo de Amaku y hay una invitación para todos los que quieran sumarse y ser parte de la transformación, eventos, celebraciones, retiros, peregrinaciones, programas de voluntariado y las diversas aventuras que se van a anunciar. , diseñado y promovido por la plataforma Amaku y sus redes sociales. Ha llegado el momento de formar parte del nuevo paradigma.
¡Bienvenidos!